Oblineprinters diciembre 2016
 

Marionnaud Parfumeries inaugura su flagship store en Madrid

Miércoles, 29 de septiembre 2010

El nuevo espacio, ubicado en el Centro Comercial Oeste de Majadahonda, incorpora en su diseño el nuevo concepto de la compañía

Nueva tienda de Marionnaud Parfumeries en Madrid

 

 

La cadena europea de perfumerías Marionnaud Parfumeries ha abierto las puertas de su primer flagship store en Madrid, ubicado en el Centro Comercial Oeste de Majadahonda. Esta tienda de 200 metros cuadrados cuenta con la peculiar atmósfera de la marca pensada para ensalzar la amplia variedad de perfumes, tratamiento y colorido, pero reinterpretada con el nuevo concepto de Marionnaud Parfumeries. El diseño del espacio se caracteriza por su amplitud, zonas bien definidas y delimitadas, ausencia de imágenes en la decoración y un mobiliario actual y atractivo.

 

 

Interior amplio y luminoso

 

 

Los productos de Marionnaud Essential Beauty ofrecen calidad y resultados en frascos robustos y arquitectónicos que coordinan con los colores del recién estrenado espacio. Este escenario -dominado por el corporativo color ciruela, junto a grises cálidos, blancos y toques de coral- ensalzará cada una de los productos de cuidado y tratamiento. La inauguración de la tienda contó con la presencia de Mark W. Numn, máximo responsable de la firma en España, que apoyó así la presentación  de la que será la perfumería insignia de la compañía.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing