Onlineprinters mayo 2016
 

Marisa Jara, imagen de Garnier

Martes, 13 de marzo 2012

La actriz y modelo Marisa Jara es la imagen del nuevo Shorty Reductor Bodytonic de Garnier, que reduce volumen y combate la piel de naranja

En colaboración con el laboratorio Lytess, especialista en textil cosmético, Garnier ha desarrollado el primer Shorty Adelgazante de Body Tonic, del que será imagen la actriz y modelo española Marisa Jara. Según la marca, Marisa es perfecta como imagen del Shorty ya que, a pesar de ser una mujer de una belleza extraordinaria, representa perfectamente a la mujer real. Para ella es esencial estar radiante, pero no quiere tener que sacrificarse con temas como la gimnasia y la comida.

 

Mrisa Jara, imagen de Shorty Reductor Bodytonic de Garnier

 

 


Shorty Reductor Bodytonic de Garnier tiene un tejido micro- masajeador que produce un masaje horizontal y vertical para estimular la micro-circulación y combatir la piel de naranja. Mientras te mueves, el Shorty libera sus ingredientes -cafeína reductora de grasa y manteca hidratante de karité- para drenar los tejidos y mejorar la textura de la piel. Este producto ya está a la venta a un precio de 24,99 euros.

 

 

Shorty Reductor Bodytonic de Garnier

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing