Oblineprinters diciembre 2016
 

Marisa Toro, nueva directora de Comunicación de Marketing de Llorente & Cuenca

Miércoles, 12 de julio 2006



Llorente & Cuenca, primera multinacional española en consultoría de comunicación, ha designado a Marisa Toro como nueva directora de Comunicación de Marketing de España.

El nombramiento de Marisa Toro viene a reforzar el equipo de dirección senior de Llorente y Cuenca en España, que cuenta con seis responsables a cargo de las unidades de negocio: Comunicación Estratégica y Coordinación Internacional, Comunicación de Marketing, Comunicación Financiera, Asuntos Públicos e Issues Management, Comunicación Corporativa y Salud, y la Oficina de Barcelona.

Marisa Toro –Madrid, 1968- es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Posee formación específica en Comunicación Interna, Crisis y Comunicación de Marketing por la Asociación de Empresas Consultoras de Comunicación en España (ADECEC). Marisa Toro ha sido Directora de Comunicación del Grupo Planeta/Espasa Calpe, Directora de Marketing y Desarrollo de ACH y Asociados Consultores de Comunicación, y Responsable de Relaciones Públicas de BIBA MODA (América Ibérica).

Fue galardonada con el Premio de la Universidad Complutense de Madrid a la "Mejor Campaña de Relaciones Públicas por el lanzamiento del Tamagotchi" de Bandai (1998).

Marisa Toro tiene una experiencia dilatada en gestión de comunicación de Marketing y en Relaciones Externas, con amplios conocimientos en la definición, desarrollo y ejecución de estrategias y tácticas de comunicación y promoción para compañías y productos nacionales e internacionales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing