Onlineprinters mayo 2016
 

Mark Coad presidirá el primer Jurado de Media en los Dubai Lynx

Martes, 18 de diciembre 2007





Mark Coad, director general de OMD Australia, será el encargado de presidir el primer Jurado de Media en la segunda edición de los Dubai Lynx.

Mark cuenta con más de 16 años de experiencia en medios. Con un BA en Business y estudios superiores en Economía Aplicada y Análisis Cuantitativos.

Comezó su carrera profesional trabajando en Total Media, para clientes como Myer/Grace Bros. Después pasó a trabajar en Young & Rubicam como director de grupo de medios, y a continuación se incorporó a DDB.

Más tarde entró a formar parte de la agencia Mediaedge:cia, donde trabajó para cuentas como Dunlop, Goodyear, Tag Heuer y Sony Ericsson.

A principios de 2003 Mark fue nombrado director general de OMD Melbourne, donde en apenas dos años consiguió un importante incremento de negocio de la agencia, la cual pasó de una plantilla de 9 personas a un equipo de más de 50.

En octubre de 2006, Mark pasó a ser director general de OMD Australia. Bajo su dirección, la agencia sigue con su tendencia de incremento de nuevas cuentas y equipo.

OMD ha ganado múltiples premios, incluyendo el ser finalistas en los MFA de Australia y en los Cannes Lions. También fue finalista como la Agencia de Medios del Año 2007 en Australia.

Su misión en OMD es conseguir una cultura de agencia que refleje la química del negocio, pasando por un gran desarrollo estratégico y conseguir que sus clientes alcancen sus objetivos de negocio.

Philip Thomas, CEO del Cannes Lions Festival y organizador de los Dubai Lynx, ha declarado que “para nosotros es un auténtico placer contar con un profesional como Mark para presidir el primer jurado de Media. Es un líder en el sector y posee toda la experiencia necesaria para poder juzgar los trabajos en la categoría de medios”.

Sobre su nombramiento, Mark ha manifestado que “el ser propuesto para presidir el primer jurado de Media en un Festival como el de Dubai es un gran privilegio. Junto con mis colegas del jurado, trabajaremos para encontrar el mejor trabajo en medios.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing