Onlineprinters agosto 2016
 

Marketingcom abre agencia en Portugal

Martes, 10 de abril 2007


La agencia tiene sede en Lisboa y estará dirigida por Javier Perales y Joao Rodrigues

          

  Tras ocho años de consolidación en el mercado español, Marketingcom va a dar cobertura a sus clientes actuales y nuevos en Portugal con la apertura de una nueva oficina en Lisboa.

"Varios de nuestros clientes nos habían solicitado que les diésemos en Portugal un servicio con los valores propios que han obtenido año tras año y por ellos hemos decidido abril la nueva oficina en Lisboa. Confiamos plenamente en continuar con lo que nos diferencia: un servicio ágil y de calidad, la profesionalidad de nuestros equipos y nuestra independencia. Lo han dicho nuestros clientes en la última encuesta realizada para valorar nuestros servicios", señala Josep Alet, Presidente de Marketingcom.

Al frente de la oficina de Marketingcom en Lisboa estarán Javier Perales, nombrado recientemente Director de Servicios al Cliente, y Joao Rodrigues, que se incorpora como Director, que serán los responsables del desarrollo de la firma en el mercado luso.

Marketingcom cuenta con otras oficinas en Madrid y Barcelona, en las que trabajan 48 personas para clientes líderes en su sector como Almirall, Bancotel, IESE, MBNA, MasterCard®?, BFGoodrich®? Tires, Nokia, o Rumbo.

La decisión de abrir en Portugal es, según los responsables de la agencia, "un paso lógico en la extensión de sus servicios consolidados en base a un desarrollo propio". Marketingcom apuesta por el conocimiento profundo del cliente y su compra, con un doble objetivo, ayudar a sus clientes a cumplir sus objetivos de negocio, y ofrecer un valor diferencial en el sector. Como consecuencia de esta especialización y conocimiento, Marketingcom ha desarrollado un método propio –bajo el nombre de Visión Cliente®?- que ofrece respuestas a medida, basadas en Conocer, Crear, Captar y Cultivar la relación con los consumidores, como factor fundamental para “que te compren”. (®?Visión Cliente es marca registrada de Marketingcom).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing