Onlineprinters mayo 2016
 

Marketingcom renueva su imagen corporativa

Jueves, 03 de julio 2003

La agencia de marketing relacional quiere reflejar plenamente la filosofía de la Visión Cliente como motor del desarrollo del negocio

La agencia de Marketing Relacional, Marketingcom, ha llevado a cabo un cambio total en su imagen corporativa. Con esta nueva imagen, la compañía, fundada en 1998 y que cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, quiere reflejar plenamente la filosofía que, desde sus inicios, ha marcado su trabajo diario y que se basa en proporcionar a sus clientes un asesoramiento integral en estrategia, comunicación, sistemas de información y CRM, y ello, tomando siempre la Visión Cliente como motor del desarrollo del negocio. 

Gracias a este enfoque, Marketingcom ha conseguido, desde los inicios de su actividad, una prestigiosa cartera de clientes para los que ha desarrollado programas integrales, estrategias de alto nivel y campañas de comunicación eficaces con una explotación rentable de sus bases de datos. 

Por todo ello, el nuevo logotipo, una evolución del anterior, representa la estrecha relación que se establece entre Marketingcom y sus clientes y, lo que es más importante, centrando siempre sus objetivos en el cliente final, ya sean consumidores, el canal u otras empresas.

Actualmente Marketingcom trabaja para clientes como Almirall, Altadis, Bayer, Direct Seguros, El Mundo, Groupe SEB (Tefal, Rowenta, Moulinex, Krups), Kellogg's, "la Caixa", Lancaster o Michelín.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing