Oblineprinters diciembre 2016
 

Marks&Spencer estrena su campaña navideña

Marks&Spencer estrena su campaña navideña
Miércoles, 06 de noviembre 2013

Un cuento inspirado en "Alicia en el País de las Maravillas", "Las Mil y Una Noches" y "El Mago de Oz" da forma al spot con el que Marks & Spencer inaugura la temporada navideña.

La modelo británica Rosie Huntington-Whiteley y la actriz Helena Bonham-Carter protagonizan la campaña navideña de Marks & Spencer, que pretende servir de acicate a la ventas de prendas de moda que en los últimos meses vienen experimentando un descenso del 1,5%.

Dirigido para la agencia Rainey Kelly Campbell Roalfe/Y&R por Johan Renck -quien ha rodado spots para Absolut y Givenchy, así como videoclips para estrellas como Madonna-, el anuncio cuenta una historia de fantasía inspirada en "Alicia en el País de las Maravillas", "Las Mil y Una Noches" y "El Mago de Oz".

Marks & Spencer ha abierto una encuesta en sus perfiles de Facebook y Twitter para que sus seguidores voten por uno de los dos nombres propuestos para el perrito de la protagonista del spot: Magic o Sparkle, que aluden al claim de la campaña "Believe in magic & sparkle".

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing