Onlineprinters mayo 2016
 

Marquesinas interactivas de Emirates

Marquesinas interactivas de Emirates
Miércoles, 01 de octubre 2014

JCDecaux y Havas Media desarrollan una campaña de exterior que pone a prueba en tierra todo el entretenimiento a bordo de la aerolínea Emirates, que incluye cine, televisión y mucho más.

JCDecaux Innovate y Havas Media han ideado y desarrollado una campaña de exterior para Emirates, con la que ponen al servicio de los usuarios una serie de marquesinas interactivas con contenido exclusivo para promocionar la aerolínea global.

La campaña muestra la diversión sin límites que ofrece la compañía en las distintas clases de a bordo. Cuando el usuario toca la pantalla se le redirige a un contenido que dispone de cuatro secciones,  “Películas”, “Tv”, “Cine” y “Más”, desde los cuales se accede a distintos vídeos que ofrecen información detallada sobre cada uno de los servicios de entretenimiento de los que los usuarios pueden disfrutar a bordo de sus aviones.

Además, la pantalla táctil ofrece la posibilidad de acceder a un mapa donde se visualizan los más de 140 destinos de la compañía aérea, con un servicio de primera categoría y con más de 1.500 canales de entretenimiento, además de poder acceder a la web www.emirates.com.

Por otro lado, el mupi interactivo proporciona la oportunidad de conectarse a los canales sociales oficiales de Emirates, como Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin. Los usuarios podrán acceder directamente desde la pantalla con el fin de disfrutar al máximo de la experiencia.

En concreto se han desarrollado seis marquesinas con pantallas táctiles en los emplazamientos más céntricos de la ciudad de Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing