Marquesinas interactivas de Scalibor contra la leishmaniosis

Marquesinas interactivas de Scalibor contra la leishmaniosis
Viernes, 16 de junio 2017

Una marquesina en el World Trade Center de Barcelona está dejando sin habla a los ciudadanos. Y es que un software inserta vídeos de las trastadas de un perro en la grabación en tiempo real del entorno de la marquesina. Todo ello para concienciar sobre la enfermedad de la leishmaniosis, que afecta a 385.000 perros al año.

Scalibor, collar indicado para combatir la leishmaniosis y marca de MSD Animal Health, continúa con su campaña de concienciación a todos los dueños de mascotas sobre esta enfermedad.

En esta ocasión, Scalibor ha puesto en marcha una campaña de publicidad interactiva en una marquesina de autobús urbano de Barcelona. Para ello, han utilizado una cámara que graba el entorno donde se encuentra la marquesina y un software que inserta vídeos con las trastadas de un perro virtual. Scalibor ha grabado las reacciones de los viajeros, que se muestran muy sorprendidos ante lo que ven en las pantallas.

Esta campaña coincide con el lanzamiento del nuevo packaging de Scalibor, mucho más dinámico y atractivo que el anterior y con especial incidencia en la protección contra la leishmaniosis. 

Además, con el hashtag #Stopleishmaniosis, la compañía busca sorprender a los usuarios y concienciar a toda la sociedad sobre la importancia de luchar con la leishmaniosis.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing