Oblineprinters diciembre 2016
 

Mars, Anunciante del Año en Cannes

Viernes, 04 de mayo 2012

El Festival de Creatividad de Cannes reconoce la trayectoria de Mars Incorporated, que desde 1990 ha sido merecedora de 77 Leones en diversas categorías

Los organizadores de la 59ª edición del Festival Internacional de Creatividad de Cannes han anunciado el nombre de la compañía merecedora del título al Anunciante del Año. Se trata de Mars Incorporated, empresa de confitería, bebidas, alimentación y productos para el cuidado de mascotas. Este premio reconoce a los anunciantes que hayan inspirado acciones innovadoras de marketing y fomentado el trabajo creativo en sus agencias. El trofeo al Anunciante del Año será entregado a Bruce McColl, director de marketing de Mars, durante la ceremonia de entrega de los Leones de Film, Film Craft, Branded Entertainment & Content y Titanium & Integrated el sábado 23 de junio.

 

 

Mars, Anunciante del Año en Cannes

 

Desde que ganara su primer León en 1990, las campañas de Mars han sido merecedoras de 77 Leones en diversas categorías -11 Oros, 10 Platas y 46 Bronces-, así como el Gran Prix en Radio en 2007. Según palabras de Philip Thomas, CEO del Festival, "Mars ha ganado Leones por su trabajo en países tan diversos como Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Sudáfrica, Portugal y Chile, entre otros, lo que demuestra el afán de la compañía por fomentar la creatividad y demandar un trabajo de excelencia a las agencias con las que opera".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing