Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Marta Casado, directora de comunicación de Continuum

Lunes, 01 de febrero 2010

Procedente de DDB Madrid, Marta reforzará la estrategia de comunicación, prensa y relaciones públicas de los clientes de la agencia

La agencia Continuum, Branding y Comunicación ha anunciado el nombramiento de Marta Casado Barrera como nueva directora de comunicación y responsable del departamento de prensa y relaciones públicas.

 

 

Marta Casado Barrera

 



Licenciada en periodismo por la UCM y Técnico de Comunicación y Protocolo, Marta cuenta con una amplia experiencia en el sector de la comunicación. Proviene de la agencia de publicidad DDB Madrid donde ejercía las funciones de PR & communications manager. A lo largo de su trayectoria ha trabajado para compañías como Toyota, Telefónica, Hasbro, Johnson & Johnson y Dior, entre otras.

 



Desde su nuevo puesto Marta reportará directamente a Alfonso San Frutos, -director creativo ejecutivo y socio fundador de la agencia- y reforzará la estrategia de comunicación, prensa y relaciones públicas de los clientes de Continuum, entre los que se encuentran Loewe Perfumes, Time Force, Yllera, Solan de Cabras, Sony Ericsson, entre otros.


Grupo Control