Onlineprinters mayo 2016
 

Marta Casado, directora de comunicación de Continuum

Lunes, 01 de febrero 2010

Procedente de DDB Madrid, Marta reforzará la estrategia de comunicación, prensa y relaciones públicas de los clientes de la agencia

La agencia Continuum, Branding y Comunicación ha anunciado el nombramiento de Marta Casado Barrera como nueva directora de comunicación y responsable del departamento de prensa y relaciones públicas.

 

 

Marta Casado Barrera

 



Licenciada en periodismo por la UCM y Técnico de Comunicación y Protocolo, Marta cuenta con una amplia experiencia en el sector de la comunicación. Proviene de la agencia de publicidad DDB Madrid donde ejercía las funciones de PR & communications manager. A lo largo de su trayectoria ha trabajado para compañías como Toyota, Telefónica, Hasbro, Johnson & Johnson y Dior, entre otras.

 



Desde su nuevo puesto Marta reportará directamente a Alfonso San Frutos, -director creativo ejecutivo y socio fundador de la agencia- y reforzará la estrategia de comunicación, prensa y relaciones públicas de los clientes de Continuum, entre los que se encuentran Loewe Perfumes, Time Force, Yllera, Solan de Cabras, Sony Ericsson, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing