Onlineprinters mayo 2016
 

Marta Esteban Miñano, gerente de marketing del grupo Mediaedge:cia Iberia

Miércoles, 26 de enero 2005

El grupo Mediaedge:cia acaba de incorporar en su plantilla a Marta Esteban Miñano como Gerente de Marketing.

Profesionalmente Marta Esteban ha venido desarrollando una extensa carrera fundamentalmente dentro de las áreas de Nuevos Negocios y Marketing. Antes de su incorporación al grupo Mediaedge:cia, Marta Esteban fue Directora de Nuevos Negocios y Comunicación Corporativa de Young & Rubicam Madrid, agencia del grupo WPP, Responsable de Nuevos Negocios de Euro RSCG Barcelona y desarrolló una destacable carrera en Herbalife Internacional, donde se inició en el departamento de ventas y escaló a las máximas posiciones dentro de la compañía, participando en la apertura y lanzamiento de ésta en Italia, Grecia y varios países de Oriente Medio.

Marta Esteban tiene una profunda formación en Marketing obtenida principalmente en los numerosos cursos de formación recibidos durante su estancia en Herbalife Internacional, consolidando sus conocimientos de publicidad con el curso Advanced Seminar on Advertising Skills (i-ASAS) organizado por Y&R. Asimismo, ha realizado en el IESE el post-grado Programa de Desarrollo Directivo (PDD). Habla correctamente inglés, francés e italiano, entre otros idiomas, y ha cursado sus estudios en España, EEUU y Francia.

Desde su nuevo puesto, Marta se responsabilizará del marketing y la comunicación externa e interna de las agencias del grupo en España y Portugal, en un momento clave de gran expansión para esta compañía de comunicación.

Para obtener más información: www.mediaedgecia.es

Marta Esteban Miñano, gerente de marketing del grupo Mediaedge:cia Iberia

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing