Marta García, nueva directora de marketing en Heineken

Marta García, nueva directora de marketing en Heineken
Martes, 06 de octubre 2015

La hasta ahora Global Communication Capabilities Manager a nivel internacional de Heineken, Marta García Alonso, pasa a ocupar el puesto de directora de marketing de la compañía en sustitución de Erik Larsson.

Heineken España ha nombrado a Marta García Alonso nueva directora de marketing. Marta llegó a la compañía en 2013 con una amplia experiencia en compañías de primer nivel como Colgate-Palmolive o Kellogg´s, ocupando diferentes cargos. 

Su nombramiento se produce tras la designación de Erik Larsson, que ocupaba el cargo hasta ahora, como nuevo director de ventas y distribución a hostelería. Erik se incorporó a Heineken España en 2010 para liderar la estrategia de marketing del portfolio Premium y en 2012 asumió la dirección de marketing. Además de sus años en la cervecera, cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de Alimentación y Bebidas, en el que ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en multinacionales como Coca-Cola o Diageo.

El cambio de Erik Larsson se produce como consecuencia del traslado de Jordi Borrut -hasta ahora director de ventas y distribución a hostelería-, a Burundi. Como consejero delegado de Brarudi, compañía del Grupo Heineken en el país africano, Jordi será responsable del negocio de una subsidiaria de relevancia para el Grupo Heineken a nivel internacional.


Grupo Control