OATH 1 enero 2018
 

Marta Lugrís y Judith Francisco dirigen la agencia Swing Swing

Marta Lugrís y Judith Francisco dirigen la agencia Swing Swing
Lunes, 12 de febrero 2018

Marta Lugrís se incorpora a la agencia Swing Swing como nueva directora de desarrollo de negocio y liberará la agencia junto a su fundadora, Judith Francisco.

Marta Lugrís se ha incorporado a Swing Swing, la agencia creada por Judith Francisco en 2009, como Business Development Director y juntas diseñarán las líneas estratégicas de la agencia y su plan de desarrollo para los próximos años. De esta forma las dos liderarán la agencia en búsqueda de nuevas fórmulas de trabajo, nuevos proyectos y nuevas fórmulas de colaboración con las marcas que respondan mejor a las necesidades de comunicación de hoy en día. La creación y distribución de contenidos, la generación de experiencias así como el exquisito trabajo de Branding y diseño tan característico de Swing Swing desde sus inicios será el core de los nuevos proyectos.

Marta Lugrís aportará su experiencia tanto en el campo de agencia -trabajó gran parte de su carrera en agencias como BDDP Mancebo Kaye, McCann, Delvico y FCB Tapsa- así como en el campo de anunciante, ya que durante 8 años fue responsable de Marca, Publicidad y Digital en Cepsa. A su vuelta de un año off en Australia donde cursó estudios en marketing de contenidos, y además de realizar distintos proyectos con Picnic Experience, ha establecido una continuada colaboración con el Club de Creativos como responsable del Día A, el espacio dedicado a estrechar las relaciones entre anunciantes y creativos que se engloba en el c de c anual de San Sebastián. Lugrís compatibilizará esta labor con sus nuevas responsabilidades en Swing Swing.


Grupo Control