Oblineprinters diciembre 2016
 

Marta Patllé se incorpora a Bassat Ogilvy

Martes, 23 de noviembre 2010

La nueva directora del área de salud de la agencia liderará los clientes actuales de healthcare y desarrollará nuevas oportunidades de negocio

Bassat Ogilvy Comunicación, agencia de relaciones públicas del Grupo Bassat Ogilvy, ha incorporado un nuevo profesional a su división de healthcare. Como nueva directora del área de salud, Marta Patllé será la encargada de liderar los clientes actuales de la división y desarrollar nuevas oportunidades de negocio. Marta es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y posee un postgrado en Dirección de Empresas por el Instituto de Educación Continua (IDEC) de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

 

 

Marta Patllé

 

 

Patllé cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría de comunicación y relaciones públicas. Ha asesorado a grandes compañías nacionales e internacionales en comunicación de salud, corporativa, gestión de crisis y comunicación interna, en los sectores farmacéutico, de alimentación y bebidas, servicios e inmobiliario, entre otros. Antes de su incorporación a Bassat Ogilvy Comunicación, trabajó en otras empresa multinacionales del sector como Weber Shandwick y Hill&Knowlton.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing