Onlineprinters mayo 2016
 

Marta Piñol, nueva directora general de Euro RSCG Madrid

Martes, 14 de octubre 2008

La agencia innova al nombrar una directora general procedente del área digital

Marta Pinol Euro RSCG Madrid

 

Marta Piñol Querol se ha incorporado como directora general a la agencia EuroRSCG Madrid, en la que reportará directamente a Javier Torrescasana y Germán Silva, consejero delegado y vicepresidente ejecutivo & chief creative officer del Grupo EuroRSCG en España, respectivamente.

 

Desde octubre de 2003 y hasta su incorporación a EuroRSCG, Marta Piñol ha desempeñado la dirección general de Órbital Madrid, agencia del grupo BBDO, que desarrolló para pasar de ser una agencia únicamente de e-marketing a una agencia integral de soluciones de marketing  globales.

Entre otros clientes, en estos cinco años trabajó para Telefónica de España, Unidad Editorial, Santillana Educación, Renault, el lanzamiento de Simyo, o Grupo VIPS, incluyendo la colaboración en el strategic planning y desarrollo interactivo de la premiadísima acción “Amo a Laura”.

 

Anteriormente fue subdirectora general de DEC Madrid, del grupo BBDO; directora de marketing relacional de Tele2 en España, donde se encargó del lanzamiento de la marca; directora de cuentas en CP Comunicación Barcelona (actualmente CP Proximity); supervisora de cuentas en Adding Targis, agencia especializada en healthcare del Grupo Omnicom; ejecutiva en Delvico Bates Barcelona; y adjunta al responsable del departamento de publicidad de la compañía textil de moda joven Mango.

 

 

Nacida en Barcelona, Marta Piñol es técnico en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), y Master de Marketing Directo por el ICEMD (Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo).

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing