Onlineprinters mayo 2016
 

Marta Piñol se incorpora a DDB España

Lunes, 20 de febrero 2012

Como global business director, Marta se hará cargo de la coordinación internacional de Telefónica para todas sus marcas y mercados

DDB España ha anunciado el nombramiento de Marta Piñol como global business director. Desde la oficina de Madrid de la agencia, Marta se encargará de la coordinación internacional de Telefónica para todas sus marcas (Telefónica, Movistar, VIVO y O2) y los distintos mercados donde opera la compañía de telecomunicación. Reportará a Ángel Riesgo -presidente- y a José María Rull -presidente y CEO de DDB España-. Antes de su incorporación a DDB, Marta ha desempañado puestos de dirección general en Euro RSCG y Órbital Proximity.

 

 

Marta Piñol

 

 

"En DDB seguimos con nuestro reto de excelencia en la integración de todas las disciplinas, incorporando a líderes como Marta. La amplia experiencia de Marta Piñol en el mundo publiitario, digital y relacional es un aspecto determinante para continuar elaborando un equipo líder y competitivo", ha declarado Ángel Riesgo.

 

 

Por su parte, Marta Piñol ha comentado: " trabajar en potenciar la relevancia que una compañía como Telefónica  deber tener en su comunicación en el mundo, me parece un reto maravilloso, todo ello desde la visión global e integradora de DDB. Enfoque con el que no puedo estra más de acuerdo. Profesionalmente, no es sólo interesante, sino también enriquecedor".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing