Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

Martina Klein presenta la nueva imagen de Font Vella Té

Martina Klein presenta la nueva imagen de Font Vella Té
Viernes, 07 de abril 2017

La marca de agua mineral natural con extracto de té ha escogido a la modelo, humorista y presentadora de televisión Martina Klein como embajadora de la presentación de su nueva imagen y formato de latas de 33cl y botellas de 50cl.

Font Vella, el refresco a base de agua mineral natural y extracto de té, ha presentado su última novedad de la mano de Martina Klein, modelo, humorista y escritora. En un evento celebrado en la terraza de The Hat en Madrid esta mañana, la marca ha presentado su nueva imagen y su nuevo formato en lata de 33 cl. Disponible en dos sabores, menta y limón, esta bebida nació con el objetivo de aportar una experiencia fresca y equilibrada

En su primera aparición pública tras dar a luz, Martina se ha mostrado relajada y divertida y ha afirmado ser una amante incondicional del té frío: “como argentina que soy, he crecido con el té y me apasiona en todos sus formatos. Desde siempre el agua mineral natural Font Vella me ha transmitido confianza y seguridad. Con ‘Font Vella Té’, puedo refrescarme y a la vez disfrutar del sabor del de té”.

Font Vella Té se lanzó al mercado en 2016 en formato PET de 1,25 l y ahora presenta su nueva imagen y su nuevo formato en latas de 33 cl y botella de 50 cl bajo el concepto “Refresca tu día a día”. Por su composición, esta nueva formulación de ‘Font Vella Té’ será un producto bajo en calorías, sin colorantes o edulcorantes artificiales. 

La gama está disponible en los principales supermercados e hipermercados de España, así como en bares y restaurantes con el formato latas y vendings con el formato botella PET 50cl. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing