Onlineprinters agosto 2016
 

Martini presenta a su Personal Shopper

Viernes, 03 de junio 2011

El Personal Shopper de Martini asesora al público sobre las nuevas tendencias gastronómicas en el madrileño Mercado de San Miguel

Si eres madrileño o estás de paso por la capital puedes visitar el Mercado de San Miguel donde el Personal Shopper de Martini te asesorará sobre el último grito en tendencias gastronómicas. Desde hacer de la compra un placer hasta preparar los más innovadores cócteles pasando por un recorrido por las delicias que ofrece San Miguel: ostras, caviar, marisco, carnes -Buey japonés Kobe o Wagyu y hamburguesas de mil sabores-, croquetas, paellas, tapas rusas, pasteles, zumos, batidos y yogures, entre otras muchas exquisiteces para el paladar.

 

 

Martini presenta a su personal shopper en el Mercado de San Miguel



 
En la presentación oficial del pasado día 1 de junio los invitados asistieron a un Cook Show en directo donde la carne, las verduras, el marisco y el pescado se cocinaron en directo con el esmero y la pasión de quien reconoce el arte en la gastronomía. Los pinchos se maridaron con la copa el Martini Rosato, los mejores productos ibéricos se combinaron con el clásico Martini Rosso y tentadoras ostras se acompañaron del refinado Martini Gold by Dolce & Gabbana, sin olvidar el Martini Dry.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing