Onlineprinters mayo 2016
 

Marvel y Benefit crean el cómic Spy Gal

Miércoles, 25 de julio 2012

De edición coleccionista, está protagonizado por una heroína de la belleza que lucha por proteger a las mujeres de todo el mundo

Marvel Custom Solutions, la división de publicación personalizada de Marvel Entertainment, y Benefit Cosmetics, marca originaria de San Francisco conocida por sus soluciones de belleza instantánea, han creado de forma conjunta el cómic Spy Gal, protagonizado por una auténtica heroína de la belleza.

 

 

Marvel y Benefit crean el cómic Spy Gal

 



El personaje de Spy Gal, la luchadora número uno contra los poros, está inspirado en The POREfessional, el bálsamo minimizador de poros que cuenta con más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo y que se ha convertido en un éxito de ventas a nivel internacional. Spy Gal, la heroína del cómic, viaja siempre acompañada de su pistola de rayos quita-poros y su maletín de mano profesional. Su misión consiste en proteger a las mujeres de todo el mundo.



Este cómic de coleccionista mezcla el humor de Benefit con las icónicas tramas de acción de Marvel en una aventura de espionaje de lo más ingeniosa que ha unido en un mismo equipo dinámico al guinista James Asmus (X-Men, Capitán América) y el dibujante Phil Noto (Los Vengadores: El Origen y El origen de los X-Men).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing