Oblineprinters diciembre 2016
 

Más acciones en la noche de Halloween

Miércoles, 08 de octubre 2008

Ofréceme un pastel Hostess y gana un millón de dólares

Hostess y Hulk

Esto es lo que proponen los pastelitos Hostess, en Estados Unidos, para celebrar la noche de Halloween.

 

Diez personas serán seleccionadas al azar, entre las inscritas hasta el 21 de octubre en el microsite promocional al concurso Hostess Hulk Out Halloween Chance for a Million Dollars Sweepstakes, desarrollado por las compañía Hostess y Universal Pictures para promocionar las galletas y pasteles, así como el dvd de ‘El Increíble Hulk’. Estos afortunados, tal y como informa la revista Promo Magazine, recibirán, la noche de Halloween, la visita de profesionales de la empresa Hostess entre las 5 y las 8 de la tarde. Las personas que acudan a la puerta con un producto de Hostess en la mano o con una tarjeta que diga “Hostess Hulk Out Halloween with Hostess” podrán escoger uno de los 15 sobres cerrados que les ofrecerán, cada uno de los cuales tiene un premio (cheques de 1.000 dólares, una Xbox Hulk, un Blu-Ray de alta definición…). La persona que escoja un sobre que contenga la imagen de Hostess Hulk Cake (producto promocionado) conseguirá un millón de dólares.

 

De esta forma, Hostess pretende promocionar la edición limitada que, con motivo de Halloween, ha presentado de los pasteles Hulk que conmemoran el lanzamiento en dvd de ‘El increíble Hulk’.

 

Además, los consumidores que envíen, hasta final de año, dos envoltorios de estos pasteles, recibirán un descuento de cuatro dólares en la compra del dvd ‘El increíble Hulk’.

 

NMA Entertainment & Maketing ha sido la agencia encargada del desarrollo de la promoción.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing