Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

Más de 200 deportistas recorren lugares imposibles de Madrid

Más de 200 deportistas recorren lugares imposibles de Madrid
Martes, 23 de mayo 2017

Huawei celebró el pasado fin de semana #Runimpossible, una carrera que atravesó localizaciones inaccesibles como el Museo del Ferrocarril, la estación fantasma de Chamberí o la Academia de las Artes de San Fernando.

El pasado 20 de mayo en Madrid Huawei Consumer Business Group celebró una carrera exclusiva, en la que participaron 200 corredores que aceptaron el reto #Runimpossible. Huawei Watch 2 abrió a los participantes la puerta de localizaciones normalmente inaccesibles para los deportistas como el Museo del Ferrocarril, la estación fantasma de metro de Chamberí y la Academia de las Artes de San Fernando. Esta carrera sirvió de laboratorio de pruebas para experimentar las ventajas de contar con Huawei Watch 2, un reloj inteligente que permite centrarse en la actividad física sin dejar de estar conectado.

El pistoletazo de salida de esta carrera se dio en el céntrico Gymage, tras una breve introducción en el manejo del dispositivo y el correspondiente calentamiento. Divididos en grupos y bajo la supervisión y apoyo en todo momento de entrenadores como Mariam Hernández, Josef Ajram, Ramón Arroyo, Alma Obregón, Sara Gil o Kira Miró, los corredores se lanzaron a esta carrera imposible para poner a prueba Huawei Watch 2. Éstos comprobaron de primera mano que el nuevo reloj inteligente de Huawei es realmente autónomo y permite dejar el teléfono móvil en casa o en la taquilla del gimnasio sin dejar de estar conectado. El propio Huawei Watch 2 permite hacer llamadas, o utilizar aplicaciones para recibir emails, notificaciones de Facebook, Instagram, etc. sin necesidad de utilizar el smartphone al mismo tiempo gracias a la incorporación de una tarjeta SIM en el Huawei Watch 2. Además, un potente chip de GPS combinado con Google Maps permitió a los corredores seguir en todo momento su sorprendente recorrido.

Los 200 participantes seleccionados entre la multitud de inscripciones pudieron poner también a prueba las funciones de entrenamiento avanzadas, que posibilitan los sensores inteligentes del dispositivo gracias a los datos de utilidad que recopilan sobre parámetros como la distancia, la velocidad, los pasos, la frecuencia cardíaca, las calorías, la marcha, la ruta, etc. Más allá del evento, en su entrenamiento diario, Huawei Watch 2 cuenta con prácticos modos de inicio rápido en modo de quema de calorías (Fat-burning run) o ejercicio cardiosaludable (Cardio run) en los que el propio reloj guía la velocidad del corredor para que cumpla sus objetivos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing