Oblineprinters diciembre 2016
 

Más de 300 proyectos se presentan a los premios Best Pack 2006

Viernes, 24 de febrero 2006


Más de 300 proyectos se presentan a los premios Best Pack 2006


Un total de 303 trabajos compiten en la décima edición de los Premios Best Pack, los galardones que premian la creatividad en el sector de alimentación y bebidas.

Esta cifra supone un incremento superior al 30% respecto al número de proyectos presentados en 2005.

En la edición de este año, se han introducido dos modalidades nuevas: Media e Interactive, con lo que los trabajos compiten en seis modalidades: Packaging, Promo-Direct, Gráfic, Spot, Media e Interactive.

En cada una de las categorías se otorgan premios de oro, plata y bronce a los tres mejores originales, dejando incluso la opción a conceder un Gran Premio al proyecto que pueda merecerlo por sus especiales características.

En el día de mañana, 22 de febrero, un jurado compuesto por destacados profesionales de los ámbitos de la comunicación, el marketing y el diseño gráfico elegirá los trabajos ganadores.

Las empresas premiadas recibirán los galardones obtenidos (Trofeo y diploma para los OROS y diploma para los premios PLATA y BRONCE) durante el transcurso de “La Noche de los Best”que tendrá lugar el 9 de marzo en el Hotel Alimara (C/ Berruguete, 126 Barcelona).

Todas las piezas presentadas, sean premiadas o no, se expondrán en el Área Best Pack de las instalaciones de Fira de Barcelona durante la celebración de Alimentaria del 6 al 10 de marzo.

La ubicación de dicho espacio es: Feria Alimentaria – Recinto Gran Vía – Fira de Barcelona – Hall pabellón 1, nivel 0.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing