Oblineprinters diciembre 2016
 

Más de mil niños viajan al "Secreto Oreo"

Martes, 01 de junio 2010

Niños y padres, de la mano de Comediats, se convierten en actores por un día y crean el espectáculo "Viaje al Secreto Oreo"

Todos sabemos que a los niños les gustan los cuentos de fantasía, así que formar parte activa de uno de ellos debe ser para ellos una experiencia inolvidable. Tal y como ya contamos en este espacio, el "Viaje al Secreto Oreo" pretendía convertir a los niños en actores por un día y hacerles partícipes de un original espectáculo de magia y diversión en torno a las galletas Oreo.

 

 

Viaje al Secreto Oreo

 

 

Fue así como el pasado 29 de mayo más de mil niños, acompañados de sus padres, participaron en un espectáculo que, de la mano de Comediats, se desarrolló en el polideportivo madrileño Magariños. Actores, malabaristas, músicos, cantantes, bailarines, acróbatas, duendes, payasos y gigantes hicieron las delicias de los más pequeños y juntos interpretaron la historia de Neo, un niño que quiere contar el secreto de las galletas Oreo a su madre Flora. Para ello deben viajar por diferentes mundos y superar divertidas pruebas: hacer volar las hojas del otoño, crear una lluvia de cacao, encrespar el mar, formar una nevada de crema, convertirse en un jardín de flores, en un arcoíris, compartir una merienda con duendes y dirigir a un hada que vuela en una galleta gigante.  

 

 

El Hada Oreo moja la galleta gigante en la leche


 

El fin de fiesta llegó con una gran merienda teatralizada en la que unas 2.000 personas realizaron juntas el ritual Oreo: abrir la galleta, chupar la crema y mojar en la leche. En el momento de abrir la galleta el Hada Oreo apareció en escena subida en una Oreo voladora gigante. Los niños debían chupar la crema en la dirección que querían que el hada volase para que finalmente bañara su galleta en una taza gigante de merienda.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing