Onlineprinters agosto 2016
 

Más fichajes en Comunica+A

Más fichajes en Comunica+A
Lunes, 15 de diciembre 2014

La agencia Comunica+A ha incorporado a cinco nuevos profesionales a su equipo: cuatro ejecutivos de cuentas y una directora de arte con sobrada experiencia en el sector.

Comunica+A sigue creciendo con la incorporación de cuatro nuevos ejecutivos y una creativa: 

- Lorena Campos, ejecutiva de cuentas

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, comenzó su trayectoria profesional como ejecutiva de cuentas en la agencia Publicis Comunicación España. Después se incorporaría a la agencia de marketing digital GTO Europe como Community Manager para el grupo Belvedere, ampliando así sus conocimientos en el mundo digital y las Redes Sociales, hasta su reciente entrada  a Comunica+A.

- Mar Gómez-Angulo de la Peña, ejecutiva de cuentas

Mar posee doble licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

Habiendo realizado prácticas en la agencia de publicidad BrandForce en San Francisco, y en la productora musical y de diseño gráfico TUCO de Buenos Aires, se incorporará en 2013 en el departamento de marketing de Mutua Madrileña, para arrancar ahora en Comunica+A.

- Cristina Guerra, ejecutiva de cuentas

Licenciada en Economía por la Universidad San Pablo CEU y Master en Professional Development por la de Alcalá, Cristina inició su carrera como marketing assistant en Paramount Pictures, centrando su trabajo en  el área digital y mediando con clientes como Orange, Yomvi, Apple, Google, Sony y Microsoft entre otros.

- Miguel Liquete, ejecutivo de cuentas

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid, y con Máster en Dirección Comercial y Marketing, empieza en el departamento de comunicación y marketing en Ertl&Cohn, para dos años más tarde pasar a formar parte del área de marketing en Havaianas España.

En la actualidad cursa grado en Administración y Dirección de Empresas.

- Esperanza Merenciano, directora de arte

Licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Jaume I de Castellón, Esperanza comenzó su trayectoria profesional como directora de arte en el 2008 en las agencias del grupo McCann Erickson, Universal McCann (en el departamento de creatividad en nuevos medios) y Momentum McCann. En 2011 se incorpora a Havas Sport & Entertainment.

Además, ha trabajado como freelance para diferentes clientes y agencias como R* y Territorio Creativo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing