Onlineprinters mayo 2016
 

Más incorporaciones en Tiempo BBDO

Jueves, 06 de mayo 2010

Jaume Leis, Amilcar Guevara y Alberto Fernández refuerzan el departamento de creación de contenidos dirigido por Siscu Molina

Tres son las nuevas incorporaciones en Tiempo BBDO. Jaume Leis es el nuevo director de arte interactivo. Inició su carrera profesional como diseñador para posteriormente incorporarse a CP Proximity, Shackleton Digital y Doble You, donde trabajó para clientes como Diesel, Audi, Volkswagen, LG, Seat. Leis ha obtenido varios premios en el Festival de Cannes y en Big Won Report.

 

 

Guevara, Fernández y Leis

 

 

Amilcar Guevara, que se incorpora a Tiempo BBDO como director de arte, inició su carrera profesional como diseñador gráfico. Posteriormente se incorporó a TBWA como director de arte senior donde ha trabajado para clientes como Adidas, Henkel, Chupa Chips, Renfe o Caixa de Catalunya.

 


Por último, Alberto Fernández, que se incorpora a Tiempo BBDO como redactor, empezó su andadura publicitaria en Delvico Red Cell y posteriormente en Tapsa y Aftershare. A lo largo de su carrera ha trabajado para clientes como Borges, Pans & Company, Affinity, Puig, BBVA, bic, chupa chups y Alfa Romeo. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, entre ellos en El Sol. Paralelamente a la publicidad, Alberto escribe y dirige cortometrajes, entre ellos el recién estrenado Bon Appetit. También imparte clases de creatividad en la UAB.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing