Oblineprinters diciembre 2016
 

Más jurados de Cannes 2012

Viernes, 03 de febrero 2012

David Jones, Mainardo de Nardis e Iain Tait presidirán los jurados de Eficacia Creativa, Medios y Cyber respectivamente

Los organizadores del Festival Internacional de Creatividad de Cannes han anunciado el nombre de tres presidentes de jurado que valorarán las piezas a concurso en la edición del presente año. Por un lado, David Jones -CEO global de Havas, CEO global de Euro RSCG Worldwide y co-fundador de One Young World- se encargará de liderar el jurado de la categoríá de Eficacia Creativa. David - el CEO global más joven de la historia de la publicidad- es el responsabe de todas la agencias de creatividad, marketing, medios y diseño del red de Havas. Además, ha trabajado estrechamente con David Cameron y el partido conservador del Reino Unido. Según sus propias palabras, "hoy en día ya no puedes comprar atención, sino que te la tienes que ganar".

 

 

David Jones

 

 


Por otro lado, el jurado de la categoría de Medios estará presidido por Mainardo de Nardis -CEO de OMD Worldwide-. Bajo su liderato, OMD ha sido nombrada dos veces Agencia de Medios Global del Año por Adweek, y Agencia Estadounidense del Año por Advertising Age. Antes de unirse a Omnicom, Mainardo fue CEO global de Aegis Media y anteriormente lideró Mediaedge:cía worldwide. "Más allá del valor aspiracional e inspiracional, los premios también son una clave indicadora del desempeño de las agencias, midiendo nuestra capacidad para desarrollar la creatividad y la innovación para dar respuesta a las demandas de las marcas", declaraba Mainardo al hacerse público su nombramiento.

 

 

 

Mainardo de Nardis

 

 

Por último, Iain Tait -director creativo interactivo global de Wieden+Kennedy- será el presidente del jurado de la categoría de Cyber. El trabajo más aplaudido de Iain es la campaña "The Man Your Man Could Smell Like" de Old Spice, cuya innovación y eficacia han sido reconocidas mundialmente. Su trabajo en Wieden+Kennedy es supervisar y guiar el trabajo desempeñado en todas las oficinas de la firma, incentivando el desarrollo interactivo. Según Iain, "Estoy seguro de que podremos demostrar que la categoría Cyber es donde la creatividad se desarrolla de una manera más vibrante y próspera".

 

 

Iain Tait


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing