Onlineprinters agosto 2016
 

Más "Metro" en Internet

Miércoles, 20 de noviembre 2002

Llega "Metro-Lycos", un nuevo diario en la red

Metro y Lycos España, filial de Lycos Europe el portal de Internet líder en Europa, han acordado crear el diario Metro-Lycos en el portal www.lycos.es. El periódico on-line, ofrecerá la más extensa gama de noticias, informaciones y acontecimientos nacionales e internacionales que sucedan en tiempo real, avalados siempre por los profesionales de Metro.

Tras este acuerdo, Metro demuestra que sigue apostando por Internet y después de lanzar el pasado mes de junio su web en español www.metrospain.com, ahora se une a Lycos España uno de los portales lideres en España para lanzar un nuevo periódico, Metro-Lycos. A partir de hoy, con la firma del acuerdo entre el director general de Metro News S.L, Carlos Oliva-Vélez y el director general de Lycos España, Oscar Sánchez, el periódico será ya una realidad.

Para Carlos Oliva Vélez el acuerdo supone: "Un reconocimiento más a la calidad informativa de nuestro periódico y refleja el posicionamiento de nuestra marca en menos de 18 meses en un mercado competitivo. La alianza con Lycos, líder indiscutible en el sector, seguramente nos permitirá desarrollar en conjunto nuevas áreas de negocios y consolidar la presencia de Metro on line, de forma gratuita". Por su parte, Oscar Sánchez  destaca: "Nuestra apuesta por la información nos ha llevado a aliarnos con uno de los jugadores que está cambiando las reglas de juego de la información diaria impresa".

Con este acuerdo, el concepto del periódico Metro de ofrecer pantallazos de la actualidad en su edición impresa, llega a su máxima. El contenido del convenio de colaboración se basa en un intercambio de contenidos y un trabajo en equipo entre ambas compañías. Metro proveerá de noticias a Lycos España que a su vez, las complementará con los contenidos que ya posea para que los internautas tengan el máximo de información.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing