Onlineprinters mayo 2016
 

Más oferta publicitaria multimedia en Yahoo!

Jueves, 06 de mayo 2004

Presenta tres nuevos formatos publicitarios online dentro de su oferta 'Multimedia Impact'

Tres nuevos formatos publicitarios han visto la luz en Yahoo! dentro de su oferta 'Multimedia Impact': 'Yahoo! Radio', 'Panel Expandible' y 'Email Marketing' con Yahoo! TV, que nacen con el propósito de impactar en la audiencia comercial (principalmente la comprendida entre los 18 y los 34 años), con la que el portal muestra un elevado grado de afinidad.

"Gracias a estos nuevos formatos, los anunciantes podrán planificar sus campañas de radio y televisión en Internet aumentando la calidad de impacto, la frecuencia y la cobertura", tal como comentó en la presentación Javier Rodríguez Zapatero, director de Yahoo! España.

'Yahoo! Radio', un formato proporcionado por ICG, da la posibilidad a las marcas de emitir las cuñas radiofónicas a través de Internet (eso, sí, siempre que no excedan de 60 segundos) y además enriquecerlas de capacidad gráfica.

Por su parte, lo característico del 'Panel Expandible' es que se despliega en un determinado canal del portal durante diez segundos, periodo tras el cual toma la forma de un 'banner' convencional. Después está en el usuario la decisión de volver a desplegar la pieza, cuantas veces quiera, o seguir navegando. "Al permanecer fijo en la pantalla fortalece el recuerdo de la marca del anunciante y el tiempo de exhibición", tal como se refirió Juan Pulgar, director comercial de Yahoo? España, en la presentación de la nueva oferta publicitaria del portal.

El último de los formatos que completa la oferta Multimedia Impact de Yahoo! es llevar el spot que venía difundiendo en la web a través de su formato AdBooster sólo que esta vez vía e-mail (Email marketing con Yahoo! TV).

Nuevos formatos para nuevos usos y hábitos de consumo de la audiencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing