Onlineprinters agosto 2016
 

Más perfiles creativos en Tiempo BBDO

Más perfiles creativos en Tiempo BBDO
Jueves, 24 de septiembre 2015

La agencia de publicidad Tiempo BBDO ha reforzado el equipo liderado por Siscu Molina, director general creativo, con la incorporación de tres nuevos profesionales como redactores: Dani Balbás, Albert Picanyol y Enar Areces.

Tres son los nuevos fichajes en la agencia Tiempo BBDO. Dani Balbás, quien se incorpora como redactor senior, es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia y realizó su máster en Dirección de Comunicación en la UAB. Desde 2012 ha trabajado como Copy Senior en DDB y antes estuvo trabajando como supervisor creativo en el estudio multidisciplinar CuldeSac de Valencia y como Copy Senior en Euro RSCG Madrid. Durante su trayectoria ha trabajado para cuentas como Media Markt, Peugeot o Citroën. Se incorpora a Tiempo BBDO como Redactor senior.

Albert Picanyol, nuevo redactor en Tiempo BBDO, es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vic, después de realizar el curso de creatividad integral y redacción creativa de Complot realizó prácticas en Proximity, posteriormente en Shackleton. Durante su trayectoria ha trabajado para campañas on y off para clientes como Volkswagen o Gas Natural Fenosa, entre otros. 

Enar Areces estudió Publicidad y RRPP en Segovia, pero terminó su carrera en Lisboa. Fue a Barcelona a estudiar en Brother y recibió un Sol de Bronce en la categoría Jóvenes Creativos de El Sol 2015. Se incorpora a Tiempo BBDO como redactora.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing