Oblineprinters diciembre 2016
 

Más refuerzos en httpcomunicació

Jueves, 31 de agosto 2006



• Más refuerzos en httpcomunicació

Isaac León es diseñador y creativo multimedia especialista en programación avanzada y interacción con herramientas vectoriales.

Ha pasado por IBM y el departamento de divulgación tecnológica de ‘la Caixa’, de donde salió para dedicarse a la programación creativa desde el mundo freelance.

httpcomunicació ha reforzando sus equipos de creatividad y desarrollo.

La dirección creativa, encabezada por Vicente Reyes, incorpora ahora a Adriano Martínez, quien compaginará responsabilidades de arquitectura web con el soporte a la dirección creativa, en la vertiente de redactor.

Para responsabilizarse de la Dirección de Arte se ha incorporado Paola Pardini y como nuevo especialista multimedia se ha incorporado Isaac León.

En el área de desarrollo tecnológico acaba de incorporarse al equipo Luís Merino, como programador.

Todas estas incorporaciones se suman a las del último año llevadas a cabo en httpcomunicació, encabezadas por Natalia Bravo en la función de Directora de Cuentas.

• Nuevas incorporaciones: vPaola Marino viene de Ogilvy Interactive Barcelona donde estuvo como directora de arte online, trabajando para Nestlé, Telefónica, Heineken, Panrico, Almirall, Ayuntamiento de Barcelona.

Luís Merino es programador internet avanzado y ha trabajado en importantes proyectos web para Pronovias, Districte 22@, Dogi, Chemo o Patrick Genard.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing