Oblineprinters diciembre 2016
 

Masmadera.net incorpora a Gennaro Nasti

Miércoles, 28 de mayo 2003

Como nuevo supervisor de cuentas

masdera nombramLa Agencia de Comunicación Interactiva masmadera.net ha incorporado a su departamento de Cuentas a Gennaro Nasti, el cual pasa a reforzar el departamento como Supervisor de Cuentas.

Nasti, natural de Nápoles (Italia) posee una larga experiencia laboral. Desde 1994 hasta 1997 estuvo prestando sus servicios para el Consulado de Italia en Sevilla, llevando a cabo acciones de Intérprete y RR.PP. En 1998 se incorpora como Consultor a Investment&Banking en Milán, puesto en el que se mantuvo hasta el año 2.000 trabajando con clientes como La Caixa, Caja Laboral, Credit Comunal o Citibank Belgium. 

En Febrero de 2.000 se hace cargo de la coordinación de las cuentas Canal Satélite Digital y Canal + en la Agencia Contrapunto BBDO, y en Septiembre de ese mismo año pasa a formar parte de CP Interactive, del Grupo Contrapunto como Consultor trabajando con cuentas como Vodafone, Barclaycard, Smart, Mercedes Clase A y Canal + entre otras.

Dentro de masmadera.net, Nasti va a participar en las cuentas de Ferrovial Inmobiliaria, Banesto, Fiat, Grupo Ferrovial, CINTRA, FASA entre otras, así como en las acciones de Nuevo Negocio que lleve a cabo la  agencia.

Con la incorporación de Gennaro Nasti, masmadera.net consolida su dedicación a los clientes, lo cual es una labor primordial y uno de sus valores principales como Agencia de Comunicación Interactiva.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing