Onlineprinters mayo 2016
 

MásMóvil confía en Digital Group

MásMóvil confía en Digital Group
Martes, 29 de septiembre 2015

La agencia de medios Digital Group será la encargada de llevar a cabo la campaña de respuesta directa durante este año, contribuyendo a impulsar el servicio de SEM, el canal de display y el impacto de los social ads de MásMóvil.

Digital Group, agencia de medios especializada en respuesta directa, ha firmado un acuerdo de colaboración con MásMóvil, el operador de telecomunicaciones de España cotizado en el MAB. La compañía, en pleno proceso de expansión de mercado, ha confiado en Digital Group para impulsar su estrategia publicitaria orientada a concretar ventas a través de canales digitales. Para ello, Digital Group diseñará e implementará campañas de respuesta directa, en coherencia con el SEM, con el canal de display, y con los canales de captación en redes sociales. Además, Digital Group facilitará el cierre de acuerdos con los grandes afiliados. De este modo, la agencia de medios se centrará en la gestión integral de los datos del cliente, así como en la generación de modelos de atribución optimizados de manera continua.

“Se trata de un reto muy importante, ya que gran parte del equipo de Digital Group tenía experiencia con grandes compañías de ADSL - tales como Yoigo, Euskaltel, Orange o Vodafone- , pero en la agencia no habíamos trabajado para un cliente de telecomunicaciones. Es un mercado apasionante y esperamos dar ese enfoque diferente que tiene Digital en otros campos. Creemos que las cosas se pueden hacer de forma diferente también aquí, y si hemos sido capaces de revolucionar otros campos muy complicados (como los seguros, las apuesta o la formación), estamos seguros de que en telecomunicaciones también lo haremos”, afirma Enrique Jiménez, CEO y fundador de Digital Group.

Con el objetivo de trabajar con máxima consistencia, eficacia y agilidad, Digital Group, gestionará además otros medios digitales, tales como display, emailing, las redes de afiliación, y las campañas de buscadores y redes sociales.

“Hemos seleccionado a Digital Group por ser una agencia independiente, nacida por y para los medios digitales, con un claro foco en performance. Nos permitirá optimizar al máximo nuestra inversión encontrando las mejores ubicaciones, formatos y canales con modelos de atribución, para alcanzar los ambiciosos objetivos”, concluye Alejandro Garay, director de Canales Digitales de MásMóvil.

Ficha técnica

  • Producto: Tarifas móviles
  • Anunciante: MásMóvil
  • Agencia de publicidad digital: Digital Group
  • Director: Enrique Jiménez

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing