Oblineprinters diciembre 2016
 

MÁSmovil organiza un desfile nudista en Barcelona

Martes, 21 de julio 2009

Los participantes se pintaron el cuerpo con motivos de la operadora y recorrieron La Rambla en plena tarde

La compañía MÁSmovil puso en marcha el pasado sábado un desfile nudista que tuvo lugar en La Rambla de Barcelona. 28 nudistas y 17 artistas de bodypainting -todos voluntarios- participaron en el evento.

 

 

La acción incluyó además un concurso, que consistía en pintarse el cuerpo con diseños originales en el Art Actors Queralt, con premios de hasta 2.000 euros. El más original será elegido entre la comunidad de usuarios de MÁSmovil en Facebook hasta el 25 de julio.

 

También, en La Rambla, cada peatón eligió su favorito. Reacciones de sorpresa y alegría se vieron reflejadas en los rostros de los vecinos y turistas. Más de uno sacó su cámara de fotos para captar el evento.

 

  #GALLERY_IMAGE_15528#


Para votar el mejor modelo, pulsa aquí

 

 

 

                Entrevista con Alberto Lorente

Director de Marketing de MÁSmovil

 

 

¿Cómo ha sido la experiencia de organizar un Desfile Nudista en Barcelona?

Todos los que estuvieron presentes, pudieron percibir que fue muy artístico. Había mucha calidad en las obras. La naturalidad de las personas fue muy emocionante, todo fue muy natural.


¿Habías visto algo así en otra ciudad?

En algún congreso o evento de otro tipo, pero no como éste. Aquí el objetivo en sí mismo fue el derecho a la desnudez. Además fue interesante ver el arduo trabajo que conlleva para los artistas, que duró más de cinco horas.


¿Te esperabas que tuviera una acogida tan positiva?

Definitivamente superó mis expectativas. Requiere cierto sacrificio físico estar todo el día modelando los participantes y pintando los artistas.

 

Desfile nudista MÁSmovil


¿Qué piensas de la reacción de la gente en la calle?

Hubo mucha curiosidad. Fue positiva. Hubo aglomeraciones, a pesar de que en La Rambla siempre ocurren cosas. Había muchas personas que preguntaban si podían subir hasta el sitio donde se realizaban las obras de arte sobre el cuerpo.


¿Cómo se posiciona MÁSmovil con esta acción en Barcelona?

Encaja cien por ciento con nuestra filosofía. Que no hay barreras entre nosotros y el cliente. Es lo que intentamos comunicar con transparencia, sin interferencias, para intentar llegar a la gente. Es nuestra estrategia. En lugar de gastar nuestro dinero soló en publicidad convencional, queremos reducir costos para el cliente. Que este ahorro llegue al usuario. Esa es nuestra filosofía.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing