Onlineprinters mayo 2016
 

Máster en Nuevas Tendencias de Comunicación Publicitaria

Viernes, 03 de junio 2011

La Universidad Europea de Madrid y McCann Worldgroup apuestan por la formación en las nuevas tendencias tecnológicas y experimentales del marketing

La Universidad Europea de Madrid y McCann Worldgroup han puesto en marcha el Máster en Nuevas Tendencias de Comunicación Publicitaria, que comenzará su primera edición en el mes de octubre. El objetivo principal de este postgrado es la formación de profesionales del mundo del marketing y la comunicación que quieran desarrollar todo su potencial de innovación y creatividad en departamentos creativos, agencias de publicidad y de comunicación, departamentos de marketing y diversas áreas de gestión. Las actividades no sólo se centrarán en la creatividad, el diseño, la producción y la planificación de campañas publicitarias tanto offline como online, sino también en otros aspectos absolutamente fundamentales como la estrategia, la investigación en nuevas tendencias tecnológicas experimentales y el dominio de las técnicas de marketing más avanzadas en el mundo de la comunicación moderna.

 

 

Máster en Nuevas Tendencias de Comunicación Publicitaria

 

 

"El Máster en Nuevas Tendencias en Comunicación Publicitaria - McCann es el resultado de la unión del sector académico y del empresarial. Dos empresas líderes se unen para proponer un programa formativo innovador en respuesta de las necesidades formativas de los profesionales”, asegura el director académico del Máster, Javier Sedano. El claustro lo forman profesionales en activo de las principales unidades de negocio de McCann Worldgroup.

 

McCann Worldgroup

 

Algunos datos sobre el Máster:

Duración: de octubre 2011 a junio 2012, con un período de prácticas que está comprendido entre los meses de junio a septiembre. La duración del programa es de 500 horas.

Horario: de martes a viernes, de 17.30 h a 21.30 h.

Lugar: las clases se impartirán en los Campus de La Moraleja y Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid y en las instalaciones de McCann Worldgroup España.

Modalidad: presencial, compatible con la actividad profesional

Programa dividido en ocho módulos:

1. Creatividad

2. Performance

3. Innovación & Tecnología

4. Social marketing

5. Experiential marketing

6. Channel Planning

7. Healthcare Marketing

8. Prácticum y proyecto fin de máster


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing