Onlineprinters mayo 2016
 

MasterCard Europe nombra nuevos ejecutivos de Marketing y Comunicación

Viernes, 29 de septiembre 2006


Pedro Rangel como Group Head of Marketing y Paul Vandermoere como Head of Communications

(Foto: Paul Vandermoere)

(Foto: Pedro Rangel)

MasterCard Europe ha anunciado el nombramiento de Pedro Rangel como Group Head of Marketing y de Paul Vandermoere como Head of Communications con efectos inmediatos.

Ambos puestos, de nueva creación, tienen su sede en Bruselas.

Javier Pérez, Presidente de MasterCard Europe, ha comentado: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Pedro y Paul al equipo europeo, en este año tan crucial para MasterCard.

Hemos realizado una importante transición a ser una empresa cotizada y hemos lanzado una nueva marca corporativa.

Pedro y Paul tienen un importante papel en la difusión del "nuevo" rostro de MasterCard para nuestro público interno y externo", añade Pérez.

Rangel se traslada a Bruselas desde Miami, donde ocupaba el puesto de Senior Business Leader en el área de Marketing para MasterCard Latinoamérica y Caribe.

Antes de unirse a MasterCard en 2005, fue vicepresidente de Marketing Global para Lufthansa.

Con anterioridad, trabajó durante 18 años en Procter & Gamble, ocupando diversos puestos de Marketing en América del Sur.

En su nuevo cargo, Rangel será responsable de la gestión estratégica de la construcción de marca en MasterCard Europe, los programas promocionales, el marketing de cliente, patrocinio, eventos, estrategias de inversión y otras actividades de marketing.

Reportará a Javier Pérez y al Chief Marketing Officer de MasterCard Worldwide, Lawrence Flanagan, con base en Purchase, New York.

Vandermoere se incorpora a MasterCard después de 15 años de experiencia en distintos puestos internacionales de dirección de Comunicación y Relaciones Públicas de Lufthansa en toda Europa, donde deja el puesto de Director de Comunicación para Europa & CIS, con sede en Bruselas.

Entre 2003 y 2005 ocupó el cargo de Director General de Comunicación para la Asociación de Aerolíneas Europeas (AEA) en Bruselas.

En su nuevo puesto, Vandermoere será responsable del desarrollo e implementación de la estrategia de comunicación interna y externa en toda Europa.

Reportará a Javier Pérez y a Harvey Greisman, Group Executive of Communications de MasterCard Worldwide, con sede en Purchase, New York.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing