exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Masterclass de fitness con Cristiano Ronaldo

Masterclass de fitness con Cristiano Ronaldo
Viernes, 28 de abril 2017

Con motivo de la presentación en España de la cadena de gimnasios CR7 Crunch Fitness, la agencia BloodyMary organiza en Madrid una Masterclass única con Cristiano Ronaldo. Éste fue el encargado de transmitir la importancia de divertirse haciendo deporte.

La esperada presentación oficial de la cadena estadounidense de gimnasios CR7 Crunch Fitness, cuya imagen es el futbolista internacional Cristiano Ronaldo, tuvo lugar en Madrid rodeada de una gran expectación. Para esta inauguración, la agencia BloodyMary diseñó una innovadora experiencia en la que dos de los socios del gimnasio tuvieron la oportunidad de tener a Cristiano Ronaldo como compañero de excepción en una masterclass para presentar la oferta de ejercicios de entrenamiento del nuevo centro deportivo, cuyo lema en "Live Life Fit". 

La masterclass contó, además, con la presencia de diez medios seleccionados y dos top influencers del mundo del fitness quienes, junto con la estrella internacional, realizaron una tabla de 5 ejercicios clave que forman parte del método propio de los gimnasios CR7 Crunch Fitness, conocidos por hacer divertido el logro de una buena forma física.

Tras la masterclass, la convocatoria se amplió a los más de 70 medios que esperaron a que Cristiano comentara en rueda de prensa, su involucración y compromiso con el proyecto. El objetivo perseguido por Cristiano Ronaldo con su unión a esta cadena de gimnasios es acercar el deporte a todo el mundo de manera que puedan experimentar y vivir en primera persona el entrenamiento y preparación físicos que recibe a diario un deportista de élite.

"Queremos trasmitir ese mensaje; que les apetezca seguir un estilo de vida saludable, en el que el deporte no se vea como algo pesado sino como algo divertido y ameno y, sobre todo, beneficioso”, explicaba el propio Cristiano.


Grupo Control