Onlineprinters mayo 2016
 

matchpoint lanza el nuevo Club Marca

Viernes, 05 de octubre 2012

Bajo el lema "Los grandes siempre vuelven", la campaña de lanzamiento de Club Marca alude a los grandes del fútbol, el tenis, el baloncesto y la F1

matchpoint lanza el nuevo Club Marca

 

 

El nuevo Club Marca es un programa de fidelización para los lectores del Diario Marca, que podrán acceder a importantes descuentos utilizando su tarjeta del club, así como a un catálogo de productos para redimir los puntos que consigan. El foco del programa se encuentra en la web www.clubmarca.com, donde el cliente, una vez registrado, accede a su área personal en la que puede gestionar sus puntos, introducir los códigos del periódico y canjear sus puntos por distintos productos. La tarjeta de socio es una tarjeta roja personalizada que da acceso a un mundo de descuentos y ventajas, pudiendo acceder a un nivel superior plata con mayores beneficios.

 

 

Fase teaser de

 

 

Para dar a conocer este club la agencia matchpoint ha desarrollado la campaña de lanzamiento, el diseño de la web, las tarjetas de socio y las comunicaciones del plan de fidelización (welcome packs, e-mails de registro, de bienvenida...) así como la comunicación posterior (páginas de partners, banners, catálogo de premios…). Bajo el lema "Los grandes siempre vuelven", la campaña alude a nuestros grandes referentes deportivos en el fútbol, el tenis, el baloncesto y la F1, haciendo un guiño al antiguo Club Marca que ya existió hace unos años con gran éxito. La acción ha contado con una fase teaser -basada en cuatro originales publicados en el Diario Marca, tanto en la edición en papel como en la versión digital para iPad- y una fase de resolución/lanzamiento que ha tenido lugar durante todo el mes de agosto.

 

El equipo de matchpoint encargado de esta campaña está compuesto por Felisa Robledo, Segundo Casillas, Laura Rueda, Marcos Moreno, Natxo Díaz y Fernando Cotroneo. Por parte del Club Marca han participado Gema Monjas, Jesus Moradillo y Borja Moya.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing