Oblineprinters diciembre 2016
 

Matchpoint trabaja para Aegon Salud

Miércoles, 14 de septiembre 2011

La agencia desarrolla un programa de incentivos para la red comercial de la aseguradora holandesa y optimiza el patrocinio de la Vuelta 2011

Matchpoint ha empezado a trabajar para la aseguradora holandesa Aegon en el área de seguros de salud en España. La agencia, que  está celebrando sus cuatro años en el mercado, empezó a trabajar con Aegon Salud en un programa de incentivos dirigidos a la red comercial el pasado mes de mayo, responsabilizándose tanto de la comunicación como de la gestión. Para ello ha empleado medios offline, online y dispositivos móviles de la red comercial.

 

 

Matchpoint trabaja para Aegon Salud

 

 

Además, tras la firma de Aegon Salud como Proveedor Oficial de la Vuelta 2011, Matchpoint ha desarrollado el plan de acciones encaminadas a potenciar y dar visibilidad a este patrocinio. La campaña -que se inició en el mes de julio- se ha centrado en los medios online con la utilización de distintas acciones publicitarias en portales de deporte, estilos de vida y salud, patrocinios, generación de contenidos y redes sociales, así como distintas acciones de e-mail marketing. Aegon Salud  también ha estado presente con acciones promocionales en los finales de las principales etapas de la Vuelta con material promocional, fuerza de venta y stands con información de producto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing