Onlineprinters mayo 2016
 

Mattel nombra nuevos directores de marketing y de ventas en España

Viernes, 10 de octubre 2008

Se trata de Isabel Ferrer y Roberto Garofani respectivamente

Tras el nombramiento de Glòria Bosch como country manager de Mattel España, Mattel Inc. ha nombrado a Isabel Ferrer como nueva directora de marketing y a Roberto Garofani como director de ventas de Mattel España.

 

Isabel Ferrer cursó Administración y Dirección de empresas en ESADE y es Master en Dirección y Administración de Empresas de la misma escuela. Trabaja en Mattel desde el año 2000, cuando asumió el cargo de marketing manager de la unidad de negocio de juguetes para niña, como responsable de las marcas Barbie, Polly Pocket y My Scene, entre otras. Desde 2005 ha sido marketing manager de la línea de juguetes Infantil y Preescolar, siendo responsable de la marca Fisher Price. Anteriormente, Isabel Ferrer trabajó como product manager en Joyco y Dana.

 

Roberto Garofani es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, y Master en Comercio Internacional del ICE, Italia. Se integró al equipo de Mattel España en 2001 como key account manager, desde donde ha realizado una exitosa carrera en ventas de Mattel España. Garofani trabajó anteriormente en la juguetera italiana Clementoni, donde fue export manager en Italia y director de España, desde donde estuvo a cargo de la apertura de la filial española y de la fase de start up.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing