Oblineprinters diciembre 2016
 

Matthew McConaughey debuta como realizador publicitario

Matthew McConaughey debuta como realizador publicitario
Martes, 13 de septiembre 2016

Y lo hace dirigiendo y protagonizando el nuevo spot del bourbon Wild Turkey, que presume de ser una marca fiel a sus principios de singularidad y autenticidad. La agencia J. Walter Thompson Nueva York está detrás de la campaña.

Wild Turkey ha presentado su primer anuncio de televisión dirigido y protagonizado por el actor Matthew McConaughey. El anuncio forma parte de la nueva campaña global “It’ll Find You”, creada en colaboración con la agencia neoyorquina de J. Walter Thompson. Se trata de la primera manifestación de la visión de McConaughey sobre Wild Turkey desde que el popular actor fuera presentado como director creativo el mes pasado.

El anuncio de televisión, narrado por McConaughey con música de The Hot 8 Brass Band seleccionada por él personalmente, sigue con fluidez el fascinante viaje de una mujer y su vaso de bourbon Wild Turkey a través de distintos lugares y momentos. McConaughey se dirige al público con estas sencillas palabras: “no tenemos prisa por ser el más popular, ni tenemos prisa por no serlo. Bourbon de verdad, sin complejos. Si es para ti, lo sabrás. Wild Turkey. Te encontrará”.

El spot comenzará a verse en EE. UU. en septiembre y es parte de una campaña global de medios de comunicación, prensa y digitales para promover Wild Turkey.

“El estilo creativo determinado y resuelto y la voz de Matthew McConaughey se integran perfectamente con una marca como Wild Turkey, que lleva haciendo las cosas a su manera durante décadas”, explicaba Bob Kunze-Concewitz, director general del Grupo Campari, propietario de Wild Turkey. “Esta campaña apela a lo que tantos aficionados de Wild Turkey entienden sobre la marca y sobre ellos mismos: el orgullo de tomar sus propias decisiones, aunque sean diferentes”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing