MAX Cine te invita a conducir el Delorean de "Regreso al Futuro"

MAX Cine te invita a conducir el Delorean de 'Regreso al Futuro'
Viernes, 03 de febrero 2017

DMAX sortea la oportunidad de sentirse como el propio Marty McFly conduciendo el Delorean DMC-12 de "Regreso al futuro". Para optar a esta experiencia única, los espectadores deberán participar en el "Laboratorio del tiempo" que DMAX ha abierto en su web.

En 1985 Robert Zemeckis y Steven Spielberg estrenaron "Regreso al futuro", una comedia juvenil de ciencia ficción protagonizada por Michael J. Fox que se convirtió en todo un éxito y dejó una huella imborrable en toda una generación de espectadores. Tras recibir el aplauso de la crítica y el apoyo incondicional del público, se rodaron dos secuelas que completaron una de las trilogías de más éxito de la historia de la gran pantalla. Por ello, este febrero, MAXCINE, la ventana semanal que DMAX dedica al mejor cine hollywoodense de las últimas décadas, ofrecerá los tres títulos protagonizados por el joven Marty McFly, repartidos entre los tres primeros viernes del mes.

Sin embargo, este homenaje a la comedia juvenil más exitosa y representativa de los años 80 no sólo está reservada para su disfrute en el sofá. Además, DMAX ha preparado una experiencia única, de la que podrán disfrutar los espectadores que se animen a pasarse por su web y someterse a su "laboratorio del tiempo". Los usuarios que se decidan a participar en este mini-juego activo, en el que tendrán que identificar a qué programas de DMAX hacen referencia una serie de objetos, y lo completen correctamente, optarán a un premio que sólo los fans de la saga sabrán apreciar en su justa medida: dar un paseo por Madrid en un auténtico Delorean DMC-12.

Para participar en el juego y optar a este singular premio, los espectadores deberán visitar el ‘Laboratorio del tiempo’ de DMAX hasta el viernes 17 de febrero y ayudar a McFly a resolver los enigmas relacionados con los programas de DMAX.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing