Oblineprinters diciembre 2016
 

María López, nueva directora de investigación en Maxus

María López, nueva directora de investigación en Maxus
Martes, 04 de octubre 2016

Como nueva directora de investigación en Maxus, María López trabajará mano a mano con el equipo de planificación estratégica y reportará directamente a Antonio Capdevila (Head of Business Strategy & Intelligence de Maxus).

La agencia de medios Maxus, integrada en GroupM, acaba de fichar a María López como directora de investigación. En sus nuevas funciones, María trabajará estrechamente con el área de Planificación Estratégica, Inteligencia y Digital de Maxus y reportará a Antonio Capdevila.

María aporta una amplia experiencia en investigación como experta en análisis de marca, de estrategias, medios y publicidad. Procede de Dentsu Aegis Networtk, donde trabajaba como Consumer Insight Analyst Manager. Anteriormente ha sido Account Executive en Ipsos Investigación de Mercados, realizadora de proyectos de investigación en ASM Grupo y técnico en investigación social en Bernard Krief.

Para Carmen Novo, CEO de Maxus: “Sin duda, la incorporación de María potenciará el área de investigación, esencial en Maxus para conseguir el conocimiento necesario que una agencia en movimiento como es la nuestra necesita para adaptarse a los constantes cambios y dar soluciones eficaces a los clientes”.  

Según Antonio Capdevila, “María aporta a Maxus una pieza clave en la conexión entre todas las áreas de conocimiento que pueden impulsar las futuras estrategias avanzadas de nuestros clientes. La conexión de las necesidades de marca, realidad del mercado y posibilidades técnicas, abren un nuevo mundo de posibilidades estratégicas que es necesario alimentar con conocimiento”.

En palabras de la propia María: “Estoy emocionada de formar parte de una agencia como Maxus, caracterizada por su pasión y emprendimiento para llevar a cabo cambios que muevan los negocios”. María López es licenciada en Sociología, tiene un master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial y es especialista en Investigación Social Aplicada y Análisis de Datos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing