Onlineprinters octubre 2018
beon sept 2018
 

Maxxium y Zenith refuerzan su partnership

Maxxium y Zenith refuerzan su partnership
Lunes, 23 de julio 2018

Maxxium España, `joint venture´ de los grupos Edrington y Beam Suntory, consolida su actividad de medios con Zenith.

Zenith, que ya era partner de negocio de Maxxium desde diciembre de 2016, trabajando en la comunicación publicitaria de las marcas del grupo Edrington bajo el paraguas de Growth Mindset, refuerza la relación incorporando las marcas de Beam Suntory desde el pasado mes de marzo.

Maxxium España, compañía de distribución de bebidas espirituosas, cuenta dentro de su portfolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC, Larios y Centenario, y comercializa, además, más de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como el whisky The Macallan, Jim Beam, Sauza, Glenrothes o whiskies japoneses como Hibiki o Yamazaki.

Con esta decisión, Maxxium reconoce a Zenith como agencia de futuro para transformar las conexiones de sus marcas con sus consumidores, desde el planteamiento estratégico hasta la implementación optimizada de los medios. La búsqueda del ROI como vía de crecimiento de negocio a través de la creación de experiencias de marca relevantes y duraderas, forma parte de la esencia de Zenith y la gran apuesta de Maxxium.

“El equipo de Zenith tiene una clara vocación de servicio al cliente que se traduce en compromiso con nuestras marcas y nuestro negocio. Conocimiento técnico, profesionalidad y talento han sido clave para reforzar esta relación de confianza a largo plazo”, comenta Elena Rodríguez, Media Manager de Maxxium.


Grupo Control