Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

Maya Hansen participará en las Jameson Sine Metu Stories

Maya Hansen participará en las Jameson Sine Metu Stories
Lunes, 05 de diciembre 2016

El próximo martes 13 de diciembre será la segunda Inspiring Session de Jameson, durante la cual la diseñadora Maya Hansen y el actor Enrique Alcides subirán al escenario del Teatro Marquina para contarnos sus historias de superación.

El proyecto Jameson Sine Metu Stories, inspirado en las sesiones de Story Slam que arrasan en ciudades como Londres o Nueva York, ya triunfa en Madrid. Estas historias, contadas en bares o cafés convertidos en escenarios, son actualmente una de las tendencias más en boga a nivel internacional, un paso más para romper barreras con el público y crear nuevas experiencias participativas como ya hicieron en su día el microteatro o los clubs de la comedia.

Y es que todos somos storytellers y todos adoramos una buena historia. Más si es la de alguien como Maya Hansen, la diseñadora que ha vestido a estrellas globales como Lady Gaga. Sus corsés también tienen muchas adeptas dentro de nuestras fronteras, como la presentadora Pilar Rubio, la socialitie Carmen Lomana, Rosy de Palma, Mercedes MIla o Anna Simón, entre otras. Reconoce que le encantaría que Dita Von Tisse, Katty Perry o Naomi Watts vistieran uno de sus corsés, y seguro que lo conseguirá porque no tiene miedo a las oportunidades. A lo largo de su carrera le han surgido muchas y de lo más variado. Su clave es la persistencia, equivocarse para poder avanzar y para eso hay que dejar atrás cualquier miedo al fracaso. Por eso Jameson Sine Metu Stories la ha elegido para su segunda Inspiring Session.

Estará acompañada por el actor Enrique Alcides, protagonista de films como "Finisterre", "Sagitario" o "Piedras" y rostro familiar de multitud de series, que nos contará cómo ha conseguido, a base de confianza en sí mismo, perseverancia y cabezonería, romper con lo establecido para darle inesperados giros a su vida.

Las entradas son gratuitas e incluyen una copa. Se pueden reservar desde ya en sinemetustories.jamesonwhiskey.com.


Grupo Control