Onlineprinters mayo 2016
 

Maybelline promociona Colorama en Twitter

Jueves, 21 de junio 2012

Los ganadores de su concurso podrán conseguir una invitación doble al Festival Soy Cibelino y un lote de sus nuevas lacas de uñas

Maybelline promociona Colorama en Twitter

 

 

Maybelline NY, marca de cosmética del Grupo L’Oreal, es patrocinadora oficial del Festival Soy Cibelino que se celebra en Ifema entre el 21 y el 24 de junio y donde participará como maquillador oficial en los desfiles y con un stand en el espacio de expositores. Para celebrarlo Maybelline NY está realizando un concurso entre sus seguidores de Twitter, donde se plantean cuatro preguntas al día. El follower más rápido en contestar correctamente cada día recibe una invitación doble para asistir al Festival Soy Cibelino y un lote de productos Maybelline, cosistente en seis lacas de uñas Colorama.

 


Además, en el festival, Maybelline NY ofrecerá sus trucos de experto en el stand que tendrá en el espacio dedicado a los visitantes de la feria, donde podrán testar sus últimos lanzamientos: las lacas de uñas Colorama, las sombras duraderas Color Tattoo y los gloss Super Stay 10 horas Tattoo Gloss.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing