Oblineprinters diciembre 2016
 

Maylis Chevalier se incorpora a G+J España

Jueves, 04 de febrero 2010

Será la nueva group publishing director y se responsabilizará de la gestión y cuenta de resultados de todas las cabeceras del grupo

Maylis Chevalier se ha incorporado como group publishing director de G+J España. En dicha dirección, será la máxima responsable de la gestión y de la cuenta de resultados de todas las cabeceras de G+J España, compuestas por Cosmopolitan, GEO, Marie Claire, Mía, Muy Interesante, Muy Junior y Ser Padres Hoy, incluyendo sus publicaciones derivadas tales como Publicaciones Especiales o suplementos de estas marcas.

 

 

Maylis Chevalier

 

 

Maylis Chevalier, de nacionalidad francesa, es graduada de la Ecole Supérieure de Commerce de Grenoble (Francia) y de la Technische Universität Berlín. Tiene una larga experiencia profesional habiendo desempeñado puestos de responsabilidad en varios países. Inició su carrera en Procter & Gamble, en Francia, pasando luego a Axel Springer Verlag, Alemania. Después desarrolló el proyecto de escuela informática e-Malaya e.V. en Nepal. Desde 2006, Maylis Chevalier era responsable en Gruner + Jahr International como director business & estrategy de la estrategia y el controlling de las filiales de G+J en España, América Latina, Italia y Holanda.

 



Markus Kley, consejero delegado de G+J España, ha declarado: "Nos alegramos de poder contar con una profesional tan valorada como Maylis Chevalier, la cual conoce muy bien G+J España y sus cabeceras, habiendo contribuido al desarrollo de nuestras marcas a lo largo de muchos proyectos en los últimos años. Estamos convencidos que Maylis Chevalier en muy poco tiempo hará aportaciones importantes desde su nueva responsabilidad como group publishing director de nuestras revistas.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing