onlineprinters 21 de mayo 2018
Samsung Mayo 2018Advertisement
 

Mayo 18, el nº más rompedor de la revista Ctrl Control Publicidad

Mayo 18, el nº más rompedor de la revista Ctrl Control Publicidad
Jueves, 10 de mayo 2018

Un profesional todoterreno como Gonzalo Figari, nuevo responsable de disrupción en la red Dentsu Aegis, no iba a poder resistirse a disfrazarse de personaje de Kabuki. Lo que no sabíamos es que iba meterse en el papel con tanto entusiasmo.

La revista Ctrl ControlPublicidad estrena la primavera con una portada antológica protagonizada por Gonzalo Figari, el nuevo y flamante responsable de disrupción en Dentsu Aegis Network. Ni corto ni perezoso, Gonzalo se ha metido en la piel de un personaje de Kabuki, teatro tradicional japonés, y su actuación nos ha dejado boquiabiertos.

El nº de mayo de nuestra revista dedica la sección de Anunciante a Granini, mientras que la sección Internacional abre con una entrevista a Ralf Heuel, socio fundador y máximo responsable creativo de Grabarz & Partner, quien nos cuenta los secretos de campañas icónicas y rompedoras de anunciantes tan potentes como Volkswagen, IKEA o Burger King.

En la sección de Interactiva dedicamos un reportaje al Growth Hacking, una disciplina cada vez más demandada tanto en las empresas pequeñas como en otras más asentadas.

Son dos los temas de fondo de este número: por un lado, reunimos a las agencias de comunicación y, por otro, abordamos la situación de los diarios y el proceso de cambio radical en el que están inmersos.

En Versión Original recibimos al CEO de Parafina y entrevistamos a los responsables de la agencia catalana Snoop. También hacemos un hueco a la crónica del primer evento organizado por Ctrl, en el que hablamos de curación de contenidos, así como a la narración de todo lo ocurrido en la última edición del c de c de Donosti.

Cerramos el número con unos tips muy `british´ de la mano de la española Laura Sampedro (Wieden+Kennedy).

¡Disfruta del contenido completo de este número! Te enviamos la revista a la dirección que nos indiques. Infórmate aquí.

 

Grupo Control