Oblineprinters diciembre 2016
 

MAZDA apuesta por MSN para poner música a su marca

Viernes, 30 de noviembre 2007



Microsoft Digital Advertising Solutions ha sido elegida por Mazda para la promoción de su nuevo modelo Mazda 2.

La compañía de automoción ha escogido MSN en concierto, exclusivo soporte publicitario de MSN, que retransmite los conciertos de los principales artistas del momento.

De esta forma, Mazda se ha convertido en el primer anunciante en patrocinar este espacio en España

MSN en concierto es un servicio totalmente gratuito y abierto dedicado a los amantes de la música, donde pueden encontrar retransmisiones de conciertos en directo de artistas de primer nivel.

Además, incluye artículos sobre los grupos, fotos de los cantantes, noticias, etc, que posiciona a MSN como referente en la emisión de eventos online.

El patrocinio de Mazda de estos conciertos incluye la retransmisión de Akon (18 de octubre), Rihanna (25 de octubre), Oasis (1 de noviembre), Feist (5 de noviembre) y el gran evento Dazzling Divas, en el que se juntarán las grandes estrellas femeninas de la canción como Mandy Moore, The Pussycat Dolls y Rihanna.

El patrocinio incluye robapáginas, superbanners y 2 barras laterales, como se puede apreciar en la siguiente imagen.

Mazda, anunciante con experiencia en el medio online, eligió este novedoso soporte por ser una acción innovadora, totalmente acorde con el lanzamiento del nuevo Mazda2.

Además, como comentan desde Mazda, este coche se dirige un target totalmente afín a las características del producto y contribuye a reforzar los valores de marca de juventud y modernidad.

Resultados

El patrocinio comenzó el pasado 15 de octubre y termina a mediados de este mes, pero a principios de este mes la previsión de impresiones de los formatos dentro de MSN en Directo ha superado ampliamente las expectativas, con más 50.200 clicks

Pedro Bas, brand manager de Mazda España comenta “Internet es imprescindible en nuestro plan de medios para alcanzar a nuestro target y Microsoft Digital Advertising Solutions nos ha ofrecido la solución idónea para llegar a ellos. Con este patrocinio hemos resaltado nuestros valores de marca, hemos aumentado nuestra notoriedad y nuestra base de datos de clientes.”

Juan Carlos Fernández, director general de MSN/Windows Live comenta: “MSN en Concierto se consolida como una alternativa publicitaria idónea que combina altos niveles de audiencia (más de 15,5 millones de usuarios) con las últimas novedades del panorama músical. Es una muestra más de la variada oferta de Microsoft Digital Advertising Solutions y de la apuesta de MSN por los contenidos de calidad”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing