Onlineprinters mayo 2016
 

Mc Donald´s democratiza la alta cocina

Mc Donald´s democratiza la alta cocina
Martes, 10 de marzo 2015

"Acercar la alta cocina al gran público a un precio muy asequible". Así presenta Dani García su Grand McExtrem Bibo, hamburguesa elaborada con carne 100% vacuno extremeño, pan pretzel, cebolla frita y una salsa de lujo.

Aunque por durante un tiempo limitado, los consumidores podrán acercarse a un restaurante McDonald’s en España, pedir su Grand McExtrem Bibo by Dani García y degustar la creación de un chef con dos estrellas Michelin.Y, para presentar tan suculento proyecto, la marca vistió uno de sus locales como un restaurante de alta cocina para sorpresa de todos los asistentes.

Durante meses el chef malagueño Dani García ha trabajado estrechamente con la red de proveedores de McDonald´s y experimentado en sus cocinas con los productos naturales y frescos habituales de la compañía. Para desarrollar la receta ha incorporado ingredientes nuevos y combinado gustos y texturas únicas propias de su cocina que sorprenderán tanto a los consumidores actuales como a los más atrevidos.
 
La nueva hamburguesa (que entrará a formar parte de la familia Grand McExtrem) está elaborada con carne 100% vacuno extremeño, pan pretzel con el que Dani García pretendía aportar un sabor y una textura diferente a lo habitual, cebolla frita para jugar con un ingrediente crujiente y una salsa que básicamente potencia el sabor de la carne y que define muy bien la cocina de Dani García.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing